Newer Super Mario Bros DS, una nueva aventura hecha por fans

Newer Super Mario Bros DS es un juego realizado por Newer Team que trae 80 niveles nuevos al conocido juego de Nintendo DS New Super Mario Bros, pero no solo se queda ahí, si no que trae nuevas mecánicas para la mascota de Nintendo.

El juego es totalmente jugable en PC, pero es necesario contar con la rom original de New Super Mario Bros de Nintendo DS para poder jugarlo, y ha sido realizado usando el “New Super Mario Bros. Editor”.

Entre los cambios más significativos, comparado al juego original de Nintendo DS, están los cambios gráficos, así como una nueva banda sonora que sigue la senda del Super Mario, por lo que se puede pensar que está realizada por el mismo compositor del antiguo fontanero.

Si queréis disfrutar más, os muestro el tráiler de Newer Super Mario Bros. DS, donde muestran algunas gráficas, algunos de los nuevos niveles y una de las canciones que portará el juego, también os dejaré el enlace a la página web para que descarguéis el parche y así con la rom de New Super Mario Bros podáis lanzaros a la aventura, que es totalmente gratuita.

Sin duda a muchos nos llena de alegría ver estos juegos que son realizados por verdaderos seguidores deMario, y que gracias a ello, podemos seguir alargando la vida de aquellos juegos que hemos disfrutado, con juegos y mecánicas que quién sabe si la gran N acaba añadiendo a futuros juegos, aunque también es posible que acabe siendo quitado de la web por Nintendo pues no es la primera vez que alguna gran obra que crea algún usuario de la comunidad ha sido retirada por demandas de la compañía, pese a que no se llevaban dinero por ello.

Deja una respuesta