Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino – El juego de rol esta en fase Gold

BANDAI NAMCO Entertainment ha estado lanzando títulos muy grandes en estos últimos meses, sin ir más lejos, en enero el gran Dragon Ball FighterZ y en febrero se lanzó el nuevo Sword Art Online: Fatal Bullet, ahora, llega el nuevo juego japonés de fantasía y rol el cual está en fase Gold; Ni no Kuni II.

 

Ni no Kuni II

BANDAI NAMCO Entertainment se complace en anunciar que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se encuentra en fase Gold y se está preparando ya para su lanzamiento el 23 de Marzo de 2018 y estará disponible en PS4 y PC (Steam). Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ha sido desarrollado por la gran Level-5, ahora que saca nuevas series anime ha contado con la participación de un antiguo animador de Studio Ghibli, Yoshiyuki Momose, y un afamado compositor musical, Joe Hisaishi. Sin duda, este juego de rol va a emocionar a todos los jugadores de todo el mundo.

Y para celebrar la fase Gold, BANDAI NAMCO Entertaiment Europa lo hace con el estreno de un nuevo vídeo detrás de cámaras, en el que se presentan los entornos únicos del juego, su encantadora historia y sus intensos combates.

Ni no Kuni II

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se pondrá a la venta el 23 de Marzo de 2018 para PS4 y PC. Para más información aquí.

Deja una respuesta