Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ofrece información sobre personajes

BANDAI NAMCO Entertainment siempre tiene nuevos juegos japoneses que traer, juegos que destacan y que, cada mes, siempre hay un gran lanzamiento, esta vez, el nuevo juego de rol japonés ofrece más información sobre los personajes; Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino.

 

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Hasta el 23 de Marzo, el día de lanzamiento de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, BANDAI NAMCO Entertainment Europa publicará varios vídeos sobre los distintos personajes. El primer vídeo nos ofrecerá un primer vistazo a Evan y su viaje de convertirse en rey. El nuevo juego de rol presenta una gran historia, independiente de la primera entrega y con una gran profundidad en la exploración. Una aventura para convertirse en rey y para poder recuperar el reino.

En este nuevo juego nos embarcamos en un nuevo mundo a descubrir, nuevos personajes, criaturas y enemigos. La mecanica principal del juego sera de acción en tiempo real con distribución de poderes en los distintos personajes. En los próximos vídeos veremos a Roland y su relación con Evan. Podrás disfrutar de estos vídeos en la página oficial de Facebook.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se pone a la venta el 23 de marzo de 2018 para PS4 y PC. Para más información aquí.

Deja una respuesta