Conoce la historia de Ni No Kuni II Revenant Kingdom para Pc y Ps4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Ni No Kuni II Revenant Kingdom es el segundo título de aventuras de la serie Ni No Kuni desarrollado por el estudio japonés Level 5 con la participación del ex animador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose y música de Joe Hisaishi, y Bandai Namco Europa nos ha revelado su historia estando listo para seducirnos este 2017.

Ni No Kuni II Revenant Kingdom

El mundo de Ni no Kuni nos transporta al reino de Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía pero tras un golpe de estado, el pueblo felino y su Rey Evan fueron expulsados, esta entrega se va a centrar en la historia de este rey en su odisea por establecer su propio reino y finalmente unir al mundo entero, acompañado de sus fieles amigos Roland, Tani y los seres conocidos como Higgledies, surgidos del poder del corazón, un poder que reside en personas, animales y elementos como el fuego y el agua, aunque solo los puros de corazón pueden verlos. Los Higgledies serán esenciales para poder pasarse esta odisea.

Ni No Kuni II Revenant Kingdom

Prepárate para guiar a Evan junto a su tropa a través de una mágica aventura, peleas contra poderosos monstruos, adentrarte en peligrosas mazmorras y conseguir que sea rey.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará a Ps4 y PC en 2017.

Deja una respuesta