Nidhogg II – El juego concreta su lanzamiento en Nintendo Switch

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de acción concreta su lanzamiento en Nintendo Switch; Nidhogg II.

 

Nidhogg II

Un juego en el que todo lo que tienes que hacer es plantarte delante de tu enemigo. Un mundo pixelado y lleno de locura y en el que siempre tendrás oportunidad para golpear a tu adversario. Una obra que trata todo lo que son las mecánicas de una buena forma, dando un movimiento a favor de todo lo que son las armas cuerpo a cuerpo. Unas mecánicas muy divertidas y que se disfrutan con amigos, juega mucho con todo lo que es la kinestética y el propio movimiento. El juego de Messhof se estrena en Nintendo Switch el 22 de Noviembre.

Los usuarios de Nintendo Switch podrán probar el próximo 22 de noviembre los divertidos duelos de espada de Nidhogg II, un juego de estética retro que se estrenó el pasado verano en PC y PS4, para desembarcar también en Xbox One pocos meses atrás.

 

Nidhogg II

El equipo de desarrollo ha aprovechado el estreno de Nidhogg II para sacar un nuevo tráiler en el que enseña las armas con las que podemos jugar y en las que, por supuesto, es más divertido jugar en compañía de amigos.

Deja una respuesta