NieR: Automata y las dudas sobre su fecha para PC

Ayer se publicó un nuevo tráiler de Nier: Automata que fue muy bien recibido especialmente entre los usuarios de PC, pues al final del mismo se podía ver la fecha de lanzamiento para Steam, que sería tan solo 3 días más tarde que el lanzamiento en PS4:

NieR: Automata PC release date

No obstante, esto no aparece en otra versión de este mismo tráiler, subida hace escasas horas, en la que se no menciona nada sobre Steam.

Teniendo en cuenta que NieR: Automata sale para PS4 en EEUU el día 7 de marzo, y en Europa el 10 de marzo, está claro que parece obra de una confusión muy tonta.

Este tráiler fue sacado del press kit, por lo que es poco probable que tarde mucho más en confirmarse una fecha oficial para Steam, pues no somos pocos los usuarios de PC que tenemos el hype por las nubes.

En este nuevo tráiler, enfocado al sistema de combate, podemos ver todo tipo de armas cuerpo a cuerpo; espadas, lanzas, y hasta una especie de guantes de metal para terminar con todos los robots.

También contaremos con nuestro dron llamado Pod, que se encargará de lanzar los proyectiles que tengamos.

Aquí el mencionado tráiler, uno de los pocos que quedan en la red, pues Square Enix ha eliminado gran parte de ellos, para subsanar, suponemos, el error que se cometió.

Deja una respuesta