Ninja Spinki Challenges, nuevo juego del creador de Flappy Bird

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace tres años el mundo, de manera inexplicable, estaba viciado con un simple pero bastante adictivo juego llamado Flappy Bird, tal vez no lo hayan jugado, pero seguro escucharon hablar de él, su creador el vietnamita Dong Nguyen, se vio envuelto en controversia tras controversia aún después de haberlo sacado de las tiendas de aplicaciones y dejar de recibir ganancias del mismo. Dejado este éxito pasado Dong ha sacado algunos juegos más y su más reciente juego Ninja Spinki Challenges!!, lanzado apenas hace unos días es bastante adictivo también.

Ninja Spinki Challenges!! es una colección de 6 minijuegos sencillos y relativamente semejantes entre si, en uno tendremos que deslizar nuestro dedo en la pantalla para esquivar a unos gatos gigantes que rebotan, en otro esquivaremos unas bolas gigantes de metal y el más diferente implica lanzar shurikens a unos objetivos. Sí, los juegos son sencillos, pero esa es parte de su magia.

Al ser tan sencillos en concepto, cada que juegas y pierdes (y perderás mucho) en los diversos minijuegos de Ninja Spiki Challenge queda esa sensación de poder hacerlo mejor e intentarlo de nuevo. Después de perder se te invita a reintentarlo o bien si te faltaban segundos para concluir un juego puedes darle a la opción de continuar, tras lo cual verás un comercial (su forma de generar ganancias) y una vez terminado podrás empezar de nuevo con tan solo los segundos que faltaran para concluir. Cada que terminas un nivel se desbloquea uno más difícil, y también desde que concluyes el primer nivel de cada minijuego se desbloquea el modo infinito, sin duda el mejor modo para desafíos entre amigos.

.Gears y Obokaidem nos traen estos divertidos juegos para pasar el rato y desafiarte a ti mismo o a tus amigos de forma gratuita tanto en la App Store para dispositivos iOS como en la Google Play Store Store.

Deja una respuesta