Nintendo anuncia la trilogía Goodbye! Boxboy! para 3DS

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

La tercera entrega del cuadrado héroe de Hal Laboratory ha confirmado su lanzamiento para la actual portátil de Nintendo el próximo 2 de febrero. El título, que además de incluir la banda sonora y los dos primeros juegos de la saga (imprescindible el primero), saldrá a la venta en territorio japones con un irresistible pack con el amiibo de Qbby.

Por el momento se desconocen los secretos que desbloqueará, pero imaginamos que servirá de ayuda para superar ciertos puzzles que se nos atasquen a lo largo de esta curiosa aventura. Sabiendo la dificultad tan sumamente desquiciante de algunos niveles, la figurita va a ser un autentico salvavidas.

czaiyrmwiaaxliu

Puzzles y plataformas se unen en Goodbye! Boxboy! para crear la recopilación de las aventuras más divertidas que hayan pasado en exclusiva por la tienda digital de Nintendo 3ds. Cerrando una trilogía sumamente querida por los seguidores de HAL Lab. y elevando el hype para el resto de los mortales con el añadido del curioso amiibo del protagonista. Necesario para calmar nuestra sed de coleccionistas, no me lo neguéis.

A falta de confirmación oficial, el juego no tiene previsto llegar de lanzamiento a Occidente, pero esperemos que tal como hicieron con sus predecesores, seamos capaces de disfrutar de esta inolvidable aventura desde nuestras consolas.

 

 

Deja una respuesta