Nintendo anuncia Mario Kart Tour para dispositivos inteligentes

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

El día de ayer que Nintendo dio su reporte financiero no hubo muchas sorpresas en cuanto a anuncios, de lo poco que hubo el anuncio de la película de Mario fue tal vez el más grande, pero también hay que destacar que se confirmó el desarrollo de una nueva aplicación para dispositivos inteligentes, Mario Kart Tour. Sin embargo, no se dio más información y tampoco hay que esperar tener este nuevo juego en nuestras manos pronto, ya que está programado para salir durante el año fiscal 2018-2019, eso quiere decir que lo más pronto que Mario Kart Tour podría salir es en abril, y considerando que la mayoría de las aplicaciones han tardado más de lo esperado, sería más realista considerarlo para después de junio.

La Gran N también habló de sus otros juegos para dispositivos inteligentes, aunque no fueron claros con la cantidad de usuarios en cada uno, los datos más concretos son que Super Mario Run ha sido descargado más de 200 millones de veces, pero solo cuenta con 20 millones de usuarios activos al mes, y sí, son muchos usuarios activos, pero solo son el 10% del total de descargas. Por su parte en Animal Crossing Pocket Camp más del 75% de jugadores son mujeres, Nintendo planea más eventos semanales para retener a sus jugadores, con la idea de que jueguen diario y que gasten dinero real en el juego. Fire Emblem Heroes ha gozado de incrementos mensuales en sus ventas de items en el juego gracias a la salida contínua de héroes, aunque los usuarios activos han ido fluctuando durante el año, y el juego de hecho cumplirá su primer aniversario mañana.

Venga Nintendo, cómo un reporte financieron con «Muchos» y «Pocos», queremos cifras

Mario Kart Tour sin duda será bien recibido por los usuarios y fanáticos de la franquicia, mientras esperan por un nuevo título en Switch que no se ve próximo a llegar tras el éxito de Mario Kart 8 Deluxe en Switch. El negocio de dispositivos inteligentes parece ir por buen camino, Nintendo tiene el reto de encontrar la forma adecuada de monetizar su próxima aplicación, ya que eso ha sido un gran diferenciador entre los ingresos que generan Fire Emblem Heroes y Super Mario Run, el primero con menos usuarios pero más ingresos generados con el modelo Free-to-play, mientras el segundo con el modelo Free-to-start no ha conseguido traducir su impactante cantidad de descargas en ventas.

Deja una respuesta