¡Nintendo confirma los primeros ‘Nindies’ que llegan a Switch!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Tan solo restan 9 días para el lanzamiento de la nueva consola del mercado y Nintendo parece tenerlo todo bien atado de cara a su puesta a la venta. Además de la extensa y efectiva campaña de promoción en TV, eventos y Youtube, la compañía nipona no quiere dejarse nada por el camino y ha confirmado el (tan importante) apoyo indie que recibirá la plataforma.

El próximo día 28 Nintendo of Europe publicará Nindies Showcase, un vídeo presentación creado por Nintendo América donde además de anunciar el catálogo indie en los primeros meses, confirmará la apertura de Nintendo eShop desde el lanzamiento ofreciendo una interesante colección de títulos para descargar. Algo nos dice que títulos como Stardew Valley o The Binding of Isaac, aparecerán en la presentación del próximo martes.

Hasta ahora la compañía solo ha confirmado 3 ‘nindies’ para el lanzamiento: FAST RMX, la segunda entrega del título de Wii U, Shovel Knight: Specter of Torment y Shovel Knight: Treasure Trove. Ambos de Yacht Club Games. En palabras de la propia compañía: Este año Nintendo eShop nos ofrecerá más de 60 juegos Nindie, además de contenido descargable, versiones digitales de otros títulos que también se venderán en tiendas físicas, y muchas otras cosas.

Además, Nintendo también ha confirmado que quienes tengan fondos en sus cuentas de otros dispositivos, podrán acceder a ellos a través de una cartera común que también funcionará en Nintendo Switch. Buenas noticias. Aunque de momento la colección de juegos que tengamos en Consola Virtual no estará disponibles para Nintendo Switch.

Habrá que estar atentos a la presentación del día 28 para conocer todo lo que los indies preparan en la nueva consola nintendera.

 

 

Deja una respuesta