Nintendo Labo y su versatilidad Ep. 2

Nintendo está volcando todos sus esfuerzos por captar al mayor número de seguidores para su gran proyecto Nintendo Labo que llegará en unas semanas a su híbrida, la Nintendo Switch. Para ello, está elaborando una serie de episodios donde presentan el funcionamiento del software que incluye Nintendo Labo.

Como pudisteis ver en el primer episodio, (si no os dejo aquí el enlace), la versatilidad que este proyecto puede alcanzar, por lo de pronto, parece que no tiene límites. Empezaron presentando los puntos básicos del proyecto, y, en este segundo episodio han entrado un poquito en materia con las diferentes funcionalidades de lo que presentaron en el primer episodio como “nodos”. Para ello, han utilizado el coche teledirigido que visteis en el primer episodio y han creado un tanque con el cual cazar marcianitos usando las cámaras infrarrojas que montan los mandos. Vamos, te montas tu propio juguete, lo programas con diferentes funciones y… ¡ALA, A JUGAR!

En el video que os dejaré a continuación veréis las posibilidades que puede llegar a tener el software de Nintendo Labo. Realmente están llevando una idea que, en una primera impresión creí que quedaría en el olvido por parte de muchos usuarios tras romperse los cartones, mayormente niños, pero creo que esta idea llegará a materializar ideas brillantes y curiosas que podremos ver, muy seguramente, por Youtube o plataformas similares.

Os dejo con el vídeo. El final de la guitarra con gomas elásticas no tiene desperdicio.

¿Os está cambiando vuestra idea respecto de Nintendo Labo como a mí o ya os había convencido desde el principio?

Deja una respuesta