Nintendo Labo y su versatilidad

Parece que Nintendo está dando buen uso de sus ideas. Como bien sabéis, no hace mucho presentaron su nuevo proyecto de gadgets externos para su híbrida y buque insignia, la Switch. Con Nintendo Labo, han querido llevar la versatilidad de su última consola a otro nivel de jugabilidad. Si habéis visto lo que los diferentes packs de Nintendo Labo pueden traer consigo, y si no, os dejo un vídeo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=mPuWuKoVtag

En lo que os vamos a mostrar, Nintendo quiere expresar TODO el potencial que puede llegar a tener Nintendo Labo. Aunque si es cierto que desde mi punto de vista me parecía orientado a los no tan jóvenes, después de este vídeo presentación me ha quedado claro que intentan juntar diversión y aprendizaje, y, en este caso, aprender electrónica, programación y bricolaje. Eso sí, un nivel muy básico apto para los peques de la casa.

En el siguiente vídeo podremos ver un montón de posibilidades para este proyecto. Curiosas todas y cada una de ellas. Y es que, mientras PS4 y Xbox One se pelean por los gráficos y la VR, que, a título personal, aún le queda mucho de gestación. Nintendo está marcándose un Karpe Diem en toda regla, donde, si se quiere especular, incluso puede tener aplicaciones en el futuro incierto de esta industria.

Después de ver este video solo puedo decir una cosa. Tengo ganas de ver que inventará la gente a partir del próximo 27 de Abril, cuando podremos adquirir los dos packs disponibles que habrá: El kit variado y el kit robot.

Y vosotros, ¿vais a adquirir uno de estos kits para vuestras chapucillas caseras? ¿Qué opináis de la orientación que está llevando Nintendo Labo?

Deja una respuesta