Nintendo y Game Freak registran Monpoké para Japón

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!

Nintendo siempre ha sido una buena empresa, esta vez, Nintendo y Game Freak registran Monpoké.

Una saga con muchas criaturas y un mundo por explorar, hacer batallas y luchar. Se desconoce si lo nuevo de Pokémon será un juego o algo de colección.

Algunos aficionados se han dado cuenta de un nuevo registro de Nintendo, Creatures Inc y Game Freak, los poseedores de la saga Pokémon, en la oficina de marcas de Japón: se trata de Monpoké, y no hay que dar muchas vueltas para saber de dónde viene el nombre. Por ahora lo único que se sabe es el nombre y el logo, recogido por Serebii.

La aplicación de Monpoké, por ahora, es todo un misterio. Podría estar relacionado con un juego, pero también artículos de merchandising, películas y un largo etcétera. Es por eso mismo que resulta tan llamativo entre los seguidores de la serie: no parece un nuevo anime, ni nada parecido. La tipografía no parece reveladora, y las cuatro Pokeballs tampoco.

Por ahora, solo podemos esperar a ver qué es lo que se revela. No sería la primera vez que un registro termina adelantando un nuevo juego, igual que paso con Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee! hace unos meses.

Deja una respuesta