No lo olvides, Damascus Gear: Operation Osaka ya en PS4, PC y PSVITA

Arc System Works siempre tiene juegos de acción que sacar, nuevas peleas y frenetismo, esta vez, viene un juego de mechas para PC, PlayStation 4 y PlayStation VITA; Damascus Gear: Operation Osaka.

 

Damascus Gear: Operation Osaka

El masivo juego basado en el combate de mechas está de vuelta mejor que nunca. Damascus Gear: Operation Osaka golpea PS4, PSVITA y PC hoy mismo.

Arc System Works Co. está orgullosa de anunciar que Damascus Gear: Operation Osaka se lanza en PS4, PSVITA y PC (Steam). La última entrega en la serie RPG de acción y combate de mechas, Operation Osaka nos ofrece más acción, más customización, y más opciones para los jugadores que nunca antes.

 

Damascus Gear: Operation Osaka

El sistema GEAR fue revelado por Atsuga Corporation, dando la perfección de los robots humanoides pilotados llamados GEARs. Con el comienzo de la Cuarta Guerra Mundial en 2050 y la pérdida del control del Sistema GEAR que siguió, el mundo cambió completamente. GEARs enfurecidos empezaron a ser conocidos como RAGE, y los GEARs de combate alrededor del mundo comenzaron una total masacre de la humanidad. La guerra entre humanos y RAGE fue excesivamente feroz, pero después de 50 años de que la guerra empezase, la humanidad reclamó Japón de los RAGE.

30 años después, un faro de luz y esperanza, la Cosmopolis fue construida bajo Osaka. Un piloto con un GEAR heredado y una gran deuda hizo que se lanzase su Operador para convertirse en un Ranker en la Arena. No será un cuento para los libros de historia si no simplemente una batalla por su libertad…

 

Damascus Gear: Operation Osaka

Las características de Damascus Gear: Operation Osaka son las visuales en HD, el modo Arena, el modo Misión, la customización del GEAR, las mejoras de los pilotos, un reparto de personajes expandido, arenas procedurales y un modo Data.

https://www.youtube.com/watch?v=hvlevip95co&feature=youtu.be

Deja una respuesta