No permitas que nada se cruce en tu camino: ‘Crossy Road’

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,08$
¡Oferta!

¿Alguna vez te dijo tu madre que mirases a ambos lados de la calle antes de cruzar un paso de cebra? Probablemente sí…¡Cuánta razón tenía! La seguridad vial es importante, y en Crossy Road deberás aplicar todo lo que has ido aprendiendo en la vida real. No cruces por medio de la carretera, no cruces por un paso de peatones sin mirar porque los automóviles pueden no estar mirando, si oyes un pitido alrededor de las vías del tren es que está a punto de pasar… En definitiva, usa el sentido común (aunque los vehículos que aparezcan en este juego no lo tengan). El equipo de Hipster Whale nos trae un juego rápido en el que tendrás que poner a punto tus reflejos.

Crossy Road 3

El tutorial es breve a la par que sencillo. Empezaremos controlando a una gallina y en pantalla se nos explicará que para mover a nuestro personaje deberemos deslizar o hacer click sobre la pantalla de nuestro teléfono móvil o Tablet. Para movernos hacia delante basta con pulsar la pantalla y para desplazarnos hacia izquierda y derecha deslizaremos el dedo hacia uno u otro lado. La jugabilidad empieza y termina en ese punto. No utilizaremos ningún otro comando y lo que el juego nos ofrece al margen de los niveles es coleccionismo puro y duro. ¡Bendita jugabilidad¡ Con solo dos acciones los creadores del juego consiguen mantenernos pegados a la pantalla durante horas.

Crossy Road 4

Nuestro objetivo es “sencillo”. Realizar el mayor número de movimiento en línea recta (cada click equivale a un paso) para establecer nuestro propio record. Por el camino nos encontraremos carreteras repletas de vehículos, ríos que tendremos que cruzar saltando de tronco en tronco y la vía del tren, entre otros elementos. No es nada a lo que no hayamos jugado de pequeñ@s bajo otro título. Sin embargo, Crossy Road tiene ese “algo” que le diferencia del resto de juegos que utilizan la misma mecánica. Y ese “algo” tiene nombre: sus personajes.

Crossy Road 9

Controlaremos desde una gallina (personaje inicial) hasta un dragón pasando por un ciclista. Cada personaje tendrá sus pequeñas particularidades que afectarán al sonido e incluso a sus “habilidades”. Cuando juguemos como gallina escucharemos su cacareo a cada paso, cuando controlemos al dragón podremos echar fuego por la boca y quemar vehículos (y todo aquello que vayamos encontrando al paso de nuestras garras), y cuando controlemos al caballero sofisticado escucharemos música del cine clásico de antaño mientras caminamos por un escenario de color sepia.

Crossy Road 12

Nos quedamos gratamente sorprendidos cuando aparece en escena; cuando controlamos a…¡Pac-Man! El escenario será un calco al juego original e incluso podremos “comernos” a nuestros enemigos en un determinado instante del nivel (todo ello mientras la melodía del juego nos traslada a una máquina recreativa).

Crossy Road 5

Por si fuera poco, tendremos la posibilidad de jugar en línea buscando una partida ya existente o creando nuestra propia partida.

Crossy Road 13

Crossy Road es un juego de partidas rápidas. Un videojuego que engancha y al que no dejarás de jugar hasta que no superes esa puntuación que tanto te costó alcanzar o hasta que no consigas superar el record de tu mejor amig@.

Videojuego ya disponible en Android e iOS distribuido por Yodoi Games.

Deja una respuesta