Que no te agarren en curva con el Nendoroid de Sombra

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Good Smile Company no deja descansar a los fanáticos de Overwatch y por fin mis plegarias se han cumplido, ya que han anunciado el lanzamiento de la figura de la línea Nendoroid de la hacker mexicana, Sombra. Esta es la 7ma figura de la línea de figuras que GSC ha lanzado basada en el popular shooter. Para recrear su peculiar corte de cabello el escultor tokura (knead) usó distintas partes que se conectan en la cabeza algo inusual en las figuras Nendoroid.

El Nendoroid de Sombra incluirá dos caras, una con su sonrisa llena de confianza y la otra con un gesto más serio, concentrada en la batalla. Es en las manos donde se presentan más opciones, se incluyen una mano con su arma; una mano abierta a la cual se le puede agregar además un accesorio simulando su habilidad de hackeo mientras buscamos objetivo, y otro accesorio con los hilos con los que Sombra hackea que además incluye una calaverita para agregársela a la víctima; otra mano semitransparente simulando cuando se desvanece en modo invisible; y finalmente una mano con su característico «Boop».

Para posar la hermosa figura Nendoroid de Sombra se incluirá la base con un brazo para sostener la figura, su traslocador, y dos hojas de efectos transparentes, una es la que podemos ver en uno de sus emotes (en el que hay público aplaudiendo) y el otro es el de su EMP.

Se espera que este Nendoroid de Sombra salga en enero de 2019, así que será un excelente regalo de inicio de año, ¿no lo creen? La preventa está abierta desde ayer y hasta el 19 de julio.

No sé cómo pero voy a hacer lo posible por tener esta figura, el problema es que creo que no pasará mucho tiempo para que recibamos ahora el anuncio de una figura Figma y si ese es el caso no sé cuál preferiré.

Deja una respuesta