Notice Me Senpai: Animación para celebrar el aniversario de Yandere Simulator

Notice Me Senpai es el vídeo publicado en youtube por iHasCupquake y Mr Weebl, que se han unido para hacer un gracioso y cómico vídeo animado para celebrar los 2 años de desarrollo que lleva ya cumplidos el divertido simulador indie en 3D al estilo anime, Yandere Simulator.

El vídeo mezcla escenas animadas bonitas y horripilantes a la vez, mostrando a una alegre Yandere-chan que acosa incansablemente al chico que le gusta mientras va eliminando a las chicas que considera sus rivales en la lucha por ganarse el amor de su senpai. Para Yandere-chan el instituto es un campo de batalla lleno de chicas guapas que van detrás de su amor, a quién no le puede quitar los ojos de encima ni por una milésima de segundo vaya que otra se le adelante. Esto le lleva a utilizar métodos un tanto extremos y en algunas ocasiones bastantes sangrientos, con el fin de alcanzar a su objetivo.

A pesar de que su amor obsesivo y tóxico parece que se le escapa un poco de las manos, no le resulta un impedimento para dejar que incluso la muerte se entrometa en su meta final de conseguir salir con su senpai.

Si te ha gustado su música, la puedes obtener vía iTunes.

Notice Me Senpai (Yandere Simulator)

Deja una respuesta