[Noticia] Comienza la Good Sheperd Benefit Sale – Juegos rebajados por una buena causa

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Casi con seguridad no conozcáis a Good Shepherd Entertainment, ya que cambió de nombre el mes pasado (antes era conocida como Gambitious). Se trata de una plataforma de inversión y publicación de títulos indies similar a Kickstarter y a Fig, sólo que con una serie de diferencias clave.

Kickstarter y Fig son páginas de crowdfunding, en las que los usuarios enseñan sus proyectos y otros usuarios interesados hacen de mecenas, aportando dinero para financiar el proyecto con la promesa de recibir algo a cambio. La directiva de Good Shepherd adopta proyectos que les resulta interesantes y los financian ellos mismos, pagando una cantidad fija garantizada y otros medios de apoyo para sacar el juego a delante. A cambio, Good Shepherd tiene el poder de vender acciones del proyecto a pequeños grupos de inversores que puedan estar interesados.

Para resumir, es una empresa que maneja las inversiones que reciben los juegos indies asociados.

Y la verdad es que no les ha ido nada mal. Entre los juegos que han ayudado a publicar se encuentran joyas como Hard Reset, Pathologic, Hard West, Redeemer o RunGun/JumpGun.

Y para celebrar el fin del verano, la plataforma ha puesto en oferta en Steam todos sus juegos publicados desde hoy hasta el 24, con la mitad de las ganancias destinadas como donación a diversos organismos sin ánimo de lucro. Además, también ofrecen streamings para mostrar a los espectadores como son los diversos juegos que componen el pack. El cuál, por cierto, podéis comprar en total por 60€ de un precio normal de 237€.

Aquí tenéis un vídeo explicándolo todo:

Y aquí la página: Good Shepherd Entertainment One Gamer Fund End of Summer Benefit Sale

Si me permitís una recomendación personal, probad con Pathologic. Es un juego increíblemente extraño y original, pero sin duda es una auténtica obra maestra escondida que habla sobre la crudeza del mundo real y la dificultad de afrontar la realidad.

Deja una respuesta