[Noticia] Demon’s Souls cierra sus servidores japoneses a partir de febrero

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Esto me ha cogido un poco por sorpresa. Estaba buscando información para unos artículos sobre Dark Souls cuando me ha saltado la noticia, así que os la traigo ahora mismo que es reciente. Después de 9 años de servicio multijugador, Demon’s Souls dejará de tener las opciones de invasión, de mensajes… Sony ha decidido descontinuar el soporte online, al menos para los servidores japoneses.

En América y en Europa los servidores están a cargo de Atlus, quienes aún no han dicho nada al respecto. Quizás los cierren también al mismo tiempo o quizás aguanten un poco más. Pero al menos por ahora, Demon’s Souls pierde sus servidores originales japoneses.

El cierre se efectuará el 28 de febrero de 2018. Sin duda un día triste, tanto para todos aquellos que hayan disfrutado con su modo multijugador como para todos nosotros que aún no hemos tenido el placer de poder disfrutarlo.

Demon’s Souls cambió el panorama de los videojuegos. En una industria en la que estos cada vez se hacían más accesibles para todo el mundo, Demon’s Souls desafió la norma y se estableció como un auténtico estandarte de los desafíos y la jugabilidad innovadora. Hoy, en patogamer, hacemos homenaje a Demon’s Souls con el genial tráiler que lo presentó para PS3.

 

Deja una respuesta