[Noticia] Jeff Goldblum formará parte de Jurassic World Evolution

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

En octubre del año pasado publicamos un artículo en el que mostrábamos el tráiler de Jurassic World Evolution, un nuevo juego de la exitosa franquicia, de gameplay similar al clásico y magnífico Jurassic Park Operación Génesis. Hoy llegamos con una noticia espectacular a la par que inesperada.

Y es que el mismísimo Ian Malcolm (Jeff Goldblum) va a participar en el juego, interpretando a su personaje como consejero del director del parque (nosotros). Puede parecer una tontería, pero tranquiliza ligeramente saber que al menos tendremos una presencia conocida en el juego.

Jurassic World Evolution saldrá a mediados de 2018 para PC, PS4 y Xbox One. En palabras de Jeff, el juego parece ser excelente ya que le otorga “10 goldblums de 10”. Esperanzador. Realmente, con que se preocupen de conseguir un buen rendimiento y mantengan todas las mecánicas de Operación Génesis, no hace falta nada más. Por los tráilers que hemos visto, Jurassic World Evolution luce espectacularmente bien, así que tampoco necesitan meter nada nuevo. Crucemos los dedos.

Deja una respuesta