[Noticia] Otro juego más de Harry Potter – Hogwarts Mystery

La fiebre Potter ha vuelto amigos. Hace un par de meses os avisamos de que Niantic Labs estaba trabajando en un juego similar a Pokémon GO ambientado en el universo de J.K. Rowling llamado Harry Potter Wizards Unite.

Pues ahora, Warner Bros. ha revelado que están trabajando en un RPG para dispositivos móviles ambientado en Hogwarts, pero en este caso será antes de los libros, por lo que no estarán ni Harry, ni Ron ni Hermione. Se llama Harry Potter Hogwarts Mystery, y en él crearemos un alumno y participaremos en distintas clases como creación de pociones, conjuración, etc… con cada uno de los icónicos profesores. Y, por supuesto, también tendremos la oportunidad de participar en duelos mágicos.

Lo único que me asusta es la posibilidad de vernos inundados de microtransacciones. El mercado móvil es un caldo de cultivo para juegos P2W, y ya sabemos cómo se las gastan en Warner Bros. con los micropagos.

Aún así, tengo un mínimo de esperanzas con este juego. Si lo hacen bien, podríamos tener un buen juego de Harry Potter, cosa que no pasa desde el tercero.

Deja una respuesta