[Noticia] Metro Exodus tiene un guion más largo que los de 2033 y Last Light juntos

Metro Exodus es uno de los juegos más esperados de este 2018 desde que fue anunciado en la E3 con un espectacular tráiler que apuntaba bien alto. Metro 2033 y Metro Last Light se ganaron una comunidad de fans por su fantástica aproximación al shooter post-apocalíptico, mucho más sombría y realista que otros ejemplos como Fallout, además de por su increíble historia que revolvía los límites de la ética y de la condición humana.

Por estas razones, nos hemos emocionado mucho al descubrir que su guion es más largo que el de Metro 2033 y Metro Last Light combinados. Según ha anunciado John Bloch, productor ejecutivo de Deep Silver, en Metro Exodus “descubriremos nuevas sociedades, religiones, maneras de vivir, entornos, monstruos y mutantes”. También ha desvelado que, aunque algunos ejemplos de estos puntos no resultarán familiares, muchos otros serán totalmente distintos a lo visto anteriormente por la evolución que se ha producido desde Metro 2033.

A esto se ha de añadir la naturaleza mucho más abierta del juego en comparación con sus antecesores. Habrá un ciclo de día y noche, y las zonas serán mucho más abiertas con varias posibilidades distintas para resolver los mismos problemas, probablemente de una manera similar a como lo hacen títulos como Dishonored, sólo que seguramente de manera más tensa y dura.

Metro Exodus saldrá en algún momento de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

Deja una respuesta