[Noticia] Metro Exodus tiene un guion más largo que los de 2033 y Last Light juntos

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Metro Exodus es uno de los juegos más esperados de este 2018 desde que fue anunciado en la E3 con un espectacular tráiler que apuntaba bien alto. Metro 2033 y Metro Last Light se ganaron una comunidad de fans por su fantástica aproximación al shooter post-apocalíptico, mucho más sombría y realista que otros ejemplos como Fallout, además de por su increíble historia que revolvía los límites de la ética y de la condición humana.

Por estas razones, nos hemos emocionado mucho al descubrir que su guion es más largo que el de Metro 2033 y Metro Last Light combinados. Según ha anunciado John Bloch, productor ejecutivo de Deep Silver, en Metro Exodus “descubriremos nuevas sociedades, religiones, maneras de vivir, entornos, monstruos y mutantes”. También ha desvelado que, aunque algunos ejemplos de estos puntos no resultarán familiares, muchos otros serán totalmente distintos a lo visto anteriormente por la evolución que se ha producido desde Metro 2033.

A esto se ha de añadir la naturaleza mucho más abierta del juego en comparación con sus antecesores. Habrá un ciclo de día y noche, y las zonas serán mucho más abiertas con varias posibilidades distintas para resolver los mismos problemas, probablemente de una manera similar a como lo hacen títulos como Dishonored, sólo que seguramente de manera más tensa y dura.

Metro Exodus saldrá en algún momento de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

Deja una respuesta