[Noticia] Novedades sobre el nuevo Monster Hunter World

El nuevo Monster Hunter World se hace de esperar con noticias que sólo consiguen incrementar nuestras ansias de poder jugarlo. Capcom está cumpliendo con este juego y todos nos alegremos de que sea así.

Para empezar, ya nos entregaron un impresionante tráiler, y unos 20 minutos de aún más impresionante gameplay allá por julio del 2017, en la E3. En él podíamos admirar un espectacular despliegue de medios por parte del juego. Desde un nuevo sistema de movimiento mucho más fluido hasta nuevas maneras de aprovechar el escenario contra nuestras presas, creando trampas creativas e ingeniosas. Podéis leer el artículo al respecto aquí: Ya podemos ver un increíble tráiler gameplay de Monster Hunter World.

Encima descubrimos también que el juego saldría en PC, cosa que muchos fans llevamos esperando siglos. Aunque, por desgracia, a principios de enero descubrimos que vamos a tener que esperar bastante más que los consoleros. Mientras que Monster Hunter World saldrá en PS4 y Xbox One el próximo viernes 26, los jugadores de PC nos veremos obligados a esperar hasta otoño, concretamente en algún momento entre finales de septiembre y principios diciembre. ¿La parte buena? Es para pulir al máximo el rendimiento del juego y hacer que sea una experiencia inolvidable.

¡Pero, espera, que hay más! Capcom también ha desvelado que el juego se mantendrá actualizado con DLCs totalmente gratuitos, principalmente monstruos nuevos. Las últimas prácticas de la empresa nipona han dejado bastante que desear en los años pasados, como la de incluir DLCs de personaje en el disco de Street Fighter o el no sacar algunas entregas de la propia saga de Monster Hunter fuera de Japón.

Pero, por suerte, han empezado a recular y nos están ofreciendo una gran cantidad de información. ¡Esperemos que no nos defrauden!

Aquí tenéis un vídeo de Ryozo Tsujimoto explicándolo todo:

¿Tenéis tantas esperanzas como yo?

Deja una respuesta