[Noticia] Nuevo tráiler de Skyblivion, magnífico mod para modernizar Oblivion

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!

The Elder Scrolls IV – Oblivion es considerado por muchos como uno de los mejores RPGs de todos los tiempos, superior incluso a su secuela TES V – Skyrim, que ha sido universalmente aclamado y porteado incluso a la GameBoy. La comunidad de fans ha sido dividida durante años sobre cuál era el mejor.

La principal queja contra Oblivion es su motor gráfico, Gamebryo. No es malo, pero tiene ya casi 18 años, así que tiene varios problemas. Es muy tosco y el aspecto gráfico deja mucho que desear. Por su parte, Skyrim usa su propio motor, Creation Engine, que comparte con Fallout 4. Creation Engine tiene un aspecto muy superior (aunque el Skyrim ya estaba bastante atrás en cuanto a gráficos cuando salió en 2011) y es más flexible, así que la comunidad ha hecho cosas increíbles con él.

Entre la multitud de mods, destaca Skyblivion, un ambicioso proyecto que busca replicar el juego entero de Oblivion en el Creation Engine. Lleva muchos años y, aunque no es el único (hay varios, algunos incluso para recrear TES III – Morrowind), sí que es uno de los más famosos y de los más avanzados. Y recientemente el equipo encargado del mod ha sacado un nuevo tráiler que muestra lo bien que se ve Skyblivion.

Cuando salga, tanto fans del juego original como nuevos jugadores podrán disfrutar de Oblivion con un fantástico aspecto remasterizado y las ventajas introducidas por Skyrim como el uso de un arma en cada mano.

Deja una respuesta