[Noticia] Rage vuelve con un tráiler de una secuela muy gamberra

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

[ACTUALIZACIÓN] Ya ha salido el tráiler real, lo podéis ver aquí.

Rage fue un juego extremadamente ambicioso, pero que se quedó muy a medias. Buscaba replicar la locura de Borderlands, pero en un entorno post-apocalíptico más clásico, muy cercano a Mad Max. Nos ponía en la piel de un superviviente que despierta después de siglos de estasis, para encontrarse con un mundo dominado por mutantes y bandas moteras.

Era un juego descentrado, que estaba a medio camino entre no lineal y mundo abierto. Tenía una historia pasable y unas mecánicas de shooter muy convencionales, y el diseño, aunque original y pasable, se perdía detrás de un aspecto gráfico un tanto mediocre. A eso hay que añadir las quejas que hubo contra su rendimiento nefasto y tenemos un juego con potencial que se quedó atrás.

Rage 2 parece que va volver las tornas. Bethesda presenta un tráiler que enseña más bien poco del juego en sí, pero porque es un teaser para el verdadero tráiler que llegará dentro de muy poco. Este teaser busca enseñar lo que será el juego: una auténtica locura. A ver qué os parece.

Deja una respuesta