[Noticia] Red Dead Redemption 2 (supuestamente) no será retrasado más

Red Dead Redemption 2 ha sido retrasado por última vez, según Rockstar Games. A principios de esta semana, los fans de la famosa empresa nos morimos por dentro cuando descubrimos que la esperada secuela acabará por salir a finales de octubre de 2018.

Red Dead Redemption fue un bombazo en la crítica y en ventas, alzándose donde muchos otros juegos que intentaron adaptarse al género del western cayeron. Secuela espiritual de Red Dead Revolver y (en menor medida) de Gun, Red Dead Redemption supuso un gran paso tanto en explorar las posibilidades de un mundo abierto como en las de una historia que se sale ligeramente de lo común.

Es por eso que Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados de este año, por lo que duele aún más que haya que esperar más, especialmente para aquellos de nosotros que no pudimos jugar al Red Dead Redemption original por ser exclusivo de Xbox. Pero, al igual que ha pasado con Monster Hunter World, Red Dead Redemption 2 va a necesitar tiempo extra para que sea una experiencia pulida y adecuada.

Todo sea con tal de conseguir una secuela al mismo nivel que su predecesora.

Deja una respuesta