[Noticia] Se acerca un enorme juego de Hora de Aventuras

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Se acaban de publicar las primeras imágenes del nuevo juego de Hora de Aventuras. Esta popular serie de Cartoon Network ya ha tenido algunos videojuegos a sus espaldas, pero esta nueva entrega promete ser mucho más que las anteriores.

En Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion, es un juego de mundo abierto que nos permitirá movernos por todo el mundo de Ooo, que ha visto separados sus reinos por una inundación. Controlando a varios personajes icónicos (Finn, Jake, Marceline, BMO…), los jugadores deberán navegar en un barco pirata por el nuevo océano, reclutando a varios personajes para que formen parte de la tripulación.

El juego tendrá una historia original nueva e independiente de la serie, y se basará en la recolección de pistas mediante la interrogación de los NPCs que nos encontraremos. La serie se caracteriza por una profunda historia adulta que se enmascara en humor y situaciones propias de una serie juvenil, por lo que podemos esperar algo divertido con giros oscuros escondidos. El combate ha sido descrito como “táctico”, lo que podría indicar un RPG por turnos o un sistema más dinámico como el de Dragon Age. Incluso podría referirse a un juego de acción basado en la toma de decisiones y los reflejos como Dark Souls. También habrá una progresión en cada personaje, lo que indica un toque de RPG En las fotos aparecen los personajes realizando acciones diferentes, por lo que quizás tenga un componente cooperativo. Habrá que esperar a más información.

Independientemente del gameplay, lo que más destaca por ahora es el diseño, y es que parece verdaderamente que se trata de episodios de la serie (obviamente en 3D en vez de 2D), con una estética simplista a la par que bonita y efectiva.

Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion saldrá en primavera de 2018 para PS4, Switch, Xbox One y PC de la mano de Bandai Namco. Podéis ver una recopilación de las primeras imágenes del juego aquí:

Deja una respuesta