[Noticia] Se acerca un remaster de Dark Souls…

Bueno, bueno. Es casi un milagro, ¿no? Hace un par de semanas escribo un análisis/opinión criticando Dark Souls por sus problemas y, tiempo después, ¡resulta que vamos a tener un remaster en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch!

La noticia nos ha sido revelada durante el Nintendo Direct Mini, un evento sorpresa en el que hemos sabido de todas las novedades que ocurrirán a lo largo de 2018. Entre todas ellas, la más destacable (y la única que me importa realmente) es que Bandai por fin ha comprendido tras 7 largos años que Dark Souls es un juego con un rendimiento pésimo y un sistema online roto.

Así que vamos a tener una remasterización con unos gráficos y estética muy similares a los de Dark Souls 3. Esperemos que también tenga su excelente rendimiento. Por ahora, también sabemos que vendrá incluido con el DLC de Artorias del Abismo y que tendrá un modo online para hasta 6 personas.

Creo que no soy el único que tiene muchas ganas. Lo único que queda es que no pongan un precio de 60€ por una remasterización de un juego que salió roto. Antes preferiría un parche que arreglara el rendimiento del original, aunque mantuviera el aspecto anticuado.

Deja una respuesta