[Noticia] Se retrasa el lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition

Age of Empires es una de las sagas de estrategia más famosas de todos los tiempos. Perfeccionó la fórmula de la estrategia en tiempo real hasta el máximo, con un fantástico sistema de desarrollo, distinto en cada partida. Cada civilización se sentía única y original, y con cada entrega todo esto mejoraba exponencialmente. Incluso Age of Mythology, que no pertenecía a la serie principal, se convirtió en uno de los estandartes del género con su innovador sistema de panteones y criaturas mágicas.

Pues ahora, 20 años después del Age of Empires original, Microsoft va a sacar la edición definitiva. Al principio iba a salir el 19 de octubre de 2017, en el 20 aniversario del lanzamiento del original, pero prefirieron retrasarlo para pulirlo más. Hace unos días se reveló oficialmente que saldrá el 20 de febrero, con un precio de $20.

Age of Empires Definitive Edition tiene unos gráficos tremendamente mejorados (quizás no a la altura de otros juegos, pero sin duda bonitos y manteniendo la estética de la saga), la banda sonora original grabada de nuevo y con nuevas canciones, un editor para crear y compartir campañas personalizadas, nueva interfaz, nuevas opciones de control y un nuevo sistema multijugador online (que, por desgracia, funciona con Xbox Live) y LAN.

Age of Mythology Extended Edition fue un poco decepcionante, así que esperemos que esta vez sea un remaster digno del original.

Deja una respuesta