[Noticia] ¡Ya disponible el prometedor nuevo tráiler de Warhammer: Vermintide 2!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

Warhammer: End Times Vermintide fue un fantástico juego que por desgracia recibió menos prensa de la que se merecía. Cogía la fantástica fórmula de combate por oleadas de Left 4 Dead y le añadía un brutal combate cuerpo a cuerpo y distintas armas y habilidades para cada personaje para aumentar la variedad.

Con una estética oscura y violentamente tétrica y enemigos y localizaciones interesantes y variados, conseguimos un resultado genial, divertido y muy disfrutable. Por desgracia, su elevado precio y los problemas que daba su motor en varios sistemas dificultaron su éxito.

Aun así, para aquellos que disfrutaron del juego, el estudio Fatshark nos trae información de su secuela. Con más opciones para cada clase, nuevos ambientes, nuevas armas, nuevos enemigos (¡¡¡Tenemos al Caos!!!)… En definitiva, un juego que quizás sepa enmendar los fallos del primero. Crucemos los dedos.

Además, si no le tenéis miedo al inglés y os habéis quedado con ganas de más, os dejo un vídeo del genial TotalBiscuit en el que discute sobre las posibilidades.

Deja una respuesta