[Noticia] – Outlast y su expansión Whistleblower gratis por tiempo limitado

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Seguramente conozcáis el Outlast. Es un juego de terror que salió allá por 2013. Se hizo insanamente popular por aquél entonces, tanto que era difícil no ver vídeos sobre él en casi la totalidad de los canales de videojuegos de YouTube. El juego nos ponía en la piel de un periodista, Miles Upshur, que se colaba en un asilo abandonado bajo la premisa de encontrar una serie de experimentos llevados a cabo por el gobierno. Pronto descubríamos que aquel asilo era un infierno y que todos sus pacientes intentaban cazarnos, además de cosas que no parecían de este mundo.

Un año después salió Whistleblower, una expansión que ahondaba en la historia del original. Nos ponía en este caso en el papel de Waylon Park, empleado de la empresa responsable de los experimentos que informaba a Miles al principio del Outlast sobre los secretos del asilo. Este DLC comenzaba antes del Outlast original, pero continuaba como una historia paralela.

Si no tuvisteis nunca oportunidad de jugar, ahora es vuestra oportunidad. HumbleBundle ha puesto gratis el pack de juego más DLC por tiempo limitado en su HumbleStore. Lo encontraréis aquí: Outlast DE. Si no sabéis como desbloquearlo, sólo tenéis que añadirlo al carro y luego comprarlo, sólo que os costará 0€.

AVISO: HumbleBundle ya lo advierte, pero lo digo igual. Aunque tenéis 48h para conseguir una clave, tenéis sólo hasta el 7 de octubre para activarla en vuestra cuenta de Steam. A partir del 7, las claves no activadas se quedarán inservibles.

Eh, y si os gusta, tenéis también el Outlast 2, que salió a principios de este año y también ha sido un exitazo rotundo. Lo tenéis en Steam aquí: Outlast 2.

Deja una respuesta