Novedades importantes sobre Heroes of the Storm

Ante vosotros un hombre al que le miró un autobús entero de tuertos. De acuerdo, para sacar rápido esto de encima diré que cuando publiqué hace horas el artículo sobre Heroes of the Storm, poco sabía yo que solo dos horas después, Blizzard haría un anuncio realmente importante sobre el juego. Ya estaba el artículo colgado, de modo que eso me obliga un poco a hacer esto separado, así que…sí…lo siento. Considerad este artículo como un pequeño update necesario sobre el HotS más que como un artículo en sí.

Pero para aquellos interesados en el juego, son muy buenas noticias. La primera y tal vez la mejor es que el juego ya tiene fecha de salida oficial, el 2/6/2015 el juego estará disponible para todo el mundo. El juego no tendrá más mapas hasta entonces, la noticia habla de que serán 7 mapas y esos son los que están disponibles actualmente en la Beta cerrada, supongo que no querrán meter otro mapa rápidamente y encontrarse el día del estreno al público con un nivel injugable por los bugs, de modo que puedo entenderlo. Pero que se expandirán es un hecho, ellos mismos dicen que prometen meter más mapas a medida que el juego avance, hasta que el juego salga a todo el público será un parón creativo por llamarlo de alguna forma. Lo que sí saldrán serán más monturas para el juego, actualmente hay 9 disponibles y la noticia confirma que saldrán 14 con el juego.

Días antes, el 20/5/2015 saldrá la Beta Abierta y tal vez alguien pueda pensar que dejar que todo el mundo lo pruebe con tan poca antelación es absurdo, el producto final saldrá en 2 semanas, pero creo que es un gran movimiento, eso les dirá si necesitan o no aumentar la capacidad de sus servidores. Podría ser nefasto para un MOBA que el día de salida tenga los problemas de conexión que tuvo el título de Dragon Ball Xenoverse en su salida, por poner un ejemplo reciente.

No habrá reinicios, eso significa que los jugadores de la Beta conservaremos nuestras compras y niveles de maestría de los personajes, pero el mensaje fue un poco vago en esto, e ignoro si se refiere a la Beta cerrada o a la abierta, y en el foro aún no hay nada sobre eso, de modo que no puedo confirmarlo, pero creo que es fácilmente asumible que si esa noticia salió para los que jugamos en la Beta cerrada, se conserven para los que jugamos ahora. No puedo confirmar esto al 100% por lo ambiguo del mensaje pero creo que es como digo.

Por último y no por ello menos importante, hablan de un evento especial de lanzamiento del cual han decidido no dar datos para ir revelando más información a medida que avance el tiempo. Una buena forma de tenernos expectantes a los consumidores, las cosas como son. Se sabe que ese evento se anunciará el día antes de su salida desde Londres en un directo especial.

Deja una respuesta