Copia fisica lanzamiento de The House in Fata Morgana de MangaGamer

MangaGamer siempre tiene nuevos proyectos para enseñar, esta vez, nueva, copia física deluxe lanzamiento de The House in Fata Morgana de MangaGamer.

 

MangaGamer

Obsesión. Sadismo. Avaricia. Fanatismo. Muerte. Un recipiente para el horror que viene con tragedia. Y las piedras pavimentadas de la carretera en The House in Fata Morgana. ¿Pero es una carretera de venganza y condenación? ¿O redención y salvación?

Este exquisito gótico suspense dejara a los lectores cuestionando la naturaleza humana, el mérito de la venganza versus el no perdón, y el significado del ahogamiento contra la adversidad. Con 65 diferentes piezas musicales por cinco compositores y un bonito gótico estilo de arte, The House in Fata Morgana respira vida en su injustos cuentos de juicios y tribunales, cuentos que vienen junto a crear un fresco para todos los lectores de diversión.

 

MangaGamer

La edición física del juego caracteriza el juego en disco, una carta código de Steam que te titula no solo el juego en Steam si no la versión digital de la banda sonora y una chaqueta reversible.

La banda sonora física es un masivo set de cuatro discos con 68 piezas (que son cuatro horas y media de música), incluyendo dos piezas no usadas y una mezcla exclusiva de banda sonora.

 

MangaGamer

 

Recógelos individualmente o como un bundle para el descuento.

Deja una respuesta