Nuevas Figuras de Street Fighter y Transistor

Si eres una fan o coleccionista neto de las figuras de videojuegos, entonces echa un buen vistazo a esta noticia y admira las piezas de arte que nos llegan.

El año pasado la compañía BigBoysToys HK anunció una nueva serie de dioramas de los personajes de la saga Street Fighter, lanzando como primera figura a Ryu. Ahora, nos han revelado quien será el siguiente miembro en alistarse a esta serie de dioramas, se trata, nada más y nada menos, que de la mítica luchadora Chun-Li, con su diseño basado en el escenario de Street Fighter II: The World of Warrior.

street-fighter-diorama

Recrea el escenario con Chun-Li haciendo su famosa habilidad; Hyakuretsukyaku (las 100 patadas), con sonido y efectos de luz led, las cuales se encenderán al presionar el botón repetidamente y producir un efecto más realista de la composición.

cadSaldrá este febrero, pero ya puedes reservarla en play-asia por 83,70€.

Por otro lado, el estudio Supergiant Games desveló una figura limitada de Red, la protagonista de su juego de acción RPG, Transistor.

«Ha estado más de un año en proceso de fabricación, la figura está diseñada por nuestro director de arte Jen Zee y creada en colaboración con los amigos de We Love Fine» – Supergiant

Red mide 6» aproximadamente, y viene dentro de una caja translucida de diseño único con motivos del juego por 34,99$ (32€ aprox.).

Transistor_RedFigurine_005Transistor_RedFigurine_002unnamed

Lamentablemente parece que ya está agotada en su web, tras llevar poco tiempo en venta. Aunque han anunciado por un tweet que pondrán más en stock.

Deja una respuesta