¡Nuevo Fallout 76 confirmado!

Bethesda acaba de sacar un teaser para una nueva entrega de la famosa saga de Fallout. Recibirá el nombre de Fallout 76, al parecer porque el protagonista será un habitante del Refugio 76 (o al menos estará relacionado con él). Como bien sabréis, en el universo de Fallout, hay cientos de refugios repartidos por todos los territorios de los Estados Unidos, cada uno de ellos tenía una función específica. Algunos eran experimentos sociales y psicológicos, otros científicos.

Al parecer, el Refugio 76 realmente era uno de los pocos cuyo objetivo era el de repoblar la Tierra tras un apocalipsis termonuclear. Sin embargo, por lo que se puede ver en el teaser, el refugio parece estar desierto. Y no sólo eso, sino que además todo está desperdigado y tirado por todas partes, lo que indica que algo malo ha tenido que pasar.

Es un poco extraño que vayan a sacar otro Fallout, teniendo en cuenta que Fallout 4 tuvo su tirón propio de controversias. Esperemos que se trate de un juego fantástico, que Bethesda, cuando quiere, lo consigue. Pero por ahora habrá que esperar a la E3 en junio para más información.

 

Deja una respuesta