¡Así luce el gameplay del nuevo ‘Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia’!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

El pasado 18 de enero pudimos disfrutar del último Nintendo Direct publicado hasta la fecha centrando exclusivamente en la franquicia Fire Emblem. Nuevos títulos, amiibos y una versión para móviles fueron algunas de las sorpresas que confirmaron durante el evento. Pero si algo impactó por encima del puñado de novedades fue el anuncio de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Nintendo 3DS.

Basado en el segundo juego de la franquicia que no llegó a salir de Japón, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia nos trae el clásico de NES completamente renovado a Nintendo 3DS y con dos amiibo la mar de interesantes bajo el brazo;  Alm y Celica, los dos hermanos protagonistas unidos para rescatar a su pueblo de la oscuridad.

El título, que ha fechado su lanzamiento para el próximo 19 de mayo, ha publicado nuevas imágenes con motivo de la celebración de la PAX East, una de las ferias más importantes del sector, y nos ayudan a entender un poco más la jugabilidad a la que nos enfrentaremos en esta entrega.

De momento toca esperar a mayo para disfrutar de la aventura en nuestras 3DS, pero lo que sí que podemos extraer de esta nueva publicación es que la compañía (como ya adelantó) seguirá apoyando la consola con títulos de calidad aun con la puesta a la venta de Nintendo Switch. Recordemos que títulos como Yokai-Watch 2 o Pikmin harán su aparición a lo largo del año.

Y a vosotros ¿Qué os parece el juego?

Deja una respuesta