Nuevo Humble Bundle con lo mejor de los bundles del 2017

Las colecciones Humble Bundle ya son un clásico en esto de los videojuegos: conjuntos de juegos que, mientras dura la oferta, podemos conseguir a precios realmente bajos, y además decidir cuánto de nuestro dinero se destina a fines benéficos. Y tanto éxito tienen, que tenemos bundles nuevos cada dos por tres. Y no por ello dejan de ser interesantes: en este último, tenemos reunidos los mejores juegos de los bundles aparecidos durante el pasado año 2017.

La selección no es pequeña, ya que tenemos títulos como Hacknet, que representa una visión más o menos realista de la actividad de hackeo de ordenadores, donde no controlaremos a ningún personaje; sino que introduciremos comandos por teclado para ir avanzando en el juego. Luego tenemos Five Nights at Freddy’s: Sister Location (o la nueva entrega de la saga que ha hecho de oro a Scott Cawthon), una serie de juegos que prácticamente han creado un género en sí mismos: los juegos de terror donde hay que vigilar cámaras de seguridad para descubrir enemigos antes de que nos maten. El tercer juego es Goat Simulator, un juego que nos permite hacer el cabra (literalmente) y que basa su diversión en lo absurdo de las situaciones y la física que las genera.

Estos tres juegos están incluidos en el primer tramo del Humble Bundle, en el que podemos pagar lo que queramos. El siguiente (para el que deberemos pagar 5.69 dólares) se añadirán cuatro juegos más: Verdun, un juego multijugador de hasta 32 personas donde lucharemos por equipos en una Primera Guerra Mundial realista (nada parecido a Call of Duty); Sins of a Solar Empire: Rebellion, uno de los mejores exponentes actuales de la estrategia 4x (eXplore, eXpand, eXploit, y eXterminate) ambientado en el espacio; Death Road to Canada, juego de acción donde nos pondremos en la piel de unos chicos que, al estilo de una road movie, atraviesan ciudades, gasolineras, etc. y donde la gracia está en que todo es aleatorio (ah… y en que hay miles de zombies); y finalmente Turmoil, estrategia ambientada en el siglo XIX donde deberemos convertirnos en los reyes del petróleo.

Para acceder al último tramo del Humble Bundle deberemos pagar 10 dólares y obtendremos también Dead by Deadlight, juego asimétrico donde un jugador es el asesino y los demás deben escapar de él. Posiblemente el juego con mayores valores de producción del pack, y que actúa como guinda del pastel de este Humble Bundle.

¡Ay pájaros, que os estoy viendo!

Quizás notéis que faltan muchos juegos indie aparecidos el año pasado; y es cierto, pero eso es el síntoma de la buena salud por la que pasa el mercado de estos videojuegos. Tenemos montones donde elegir, y opciones como Humble Bundle nos permiten centrarnos en algunos de ellos; son todos los que están, pero no están todos lo que son.

Deja una respuesta