El desarrollador de Meat Boy, Edmund McMillen, anuncia un nuevo juego

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Edmund McMillen, el responsable creativo de The Binding of Issac, ha anunciado un nuevo juego por medio de una entrada en el blog de Binding of Issac. McMillen le dijo a Eurogamer que el juego será una mezcla entre Mega-Man e Issac, lo cual es notable en el video mostrado, donde incluso al perder una vida el efecto es bastante parecido al del bombardero azul:

El juego aún no tiene un nombre oficial, pero es prometedor el concepto que maneja y si todos los niveles serán en esta especie de cilindro giratorio o será solamente el mostrado, que de hecho parece ser es una pelea contra un jefe.

Este proyecto será llevado a cabo por Edmund McMillen junto con el programador Tyler Glaiel, que trabajó en el juego independiente Closure. Esta no es la primera vez que Edmund y Tyler trabajan juntos, ya que tuvieron colaboraciones previas en Aether y The Basement Collection, así que es un referente de que ambos se llevan bien y pueden realizar un gran trabajo.

Edmund McMillen The Basement Collection

Hay que recordar que este año hace unos meses, Edmund también anunció el desarrollo de otro juego llamado The Legend of Bum-bo, cuando Eurogamer preguntó si el desarrollo de este juego afectaría The Legend of Bum-bo, Edmund respondió lo siguiente: «Al desarrollar ambos a la vez no estoy seguro cuál saldrá primero, pero estoy muy feliz con el ritmo que ambos tienen, actualmente parecer ir cuello a cuello pero lo más probable es que atrasemos uno un mes o dos cuando el momento se presente».

El juego nuevo estará disponible para PC y Mac de forma segura, y aunque aún no se confirma su presencia en consolas Edmund asegura que es una gran posibilidad, y considerando que algunos de más populares juegos recientes como Super Meat Boy y The Binding of Issac en su versión Rebirth, han tenido ports en consolas no sería de sorprender que este nuevo proyecto también vea la luz en ellas.

Deja una respuesta