Nuevo juego de Captain Tsubasa para Android

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!

Esta noticia es para todos los fans de Captain Tsubasa, o más conocidos en España como Oliver y Benji o Campeones, y se trata de que KLab Inc. acaba de anunciar que está trabajando en un nuevo juego basado este manga, anime o franquicia, como cada uno quiera llamarla.

Captain Tsubasa

Para los neófitos en este tema, Captain Tsubasa es un manga deportivo de Yoichi Takahashi sobre fútbol. Desde que hizo su debut en el Weekly Shonen Jump en 1981, la serie se convirtió en uno de los manga más populares de todos los tiempos, inspirando a los niños para que llegasen a ser futbolistas, todo un ejemplo de como un manga podía hacer cambiar a toda la sociedad japonesa.

De vuelta al juego en sí, programado para su lanzamiento en Japón en 2017, KLab también está jugando el juego a la audiencia internacional. Contará con argumentos y trama de Captain Tsubasa, que serán un auténtico regalo para todos los fans de la serie, lo más probable es que sea un RPG deportivo similar a los juegos de Captain Tsubasa desarrollados en el pasado, con un fuerte énfasis en la gestión de equipos muy parecido al que se ve en simuladores reales de gestión de fútbol, ​​aunque simplificado.

Captain Tsubasa

En los juegos anteriores, teníamos un estilo de juego en el que tomábamos cada decisión por una serie de opciones y al decir KLab que va a ser similar a todo lo anterior nos encontraremos con este patrón de juego, pero viendo la tendencia de los actuales juegos en Android, con la utilización de gemas, cartas… veo más la utilización de estos elementos para captar jugadores no afines con la serie de Captain Tsubasa, pero esto es una simple opinión del que les escribe, ya que no tenemos más información al respecto del juego y todo lo que salga son suposiciones y opiniones personales.

 

Aquí os dejo el enlace a la noticia oficial de KLab

Deja una respuesta