El nuevo Nendoroid de Geralt no incluye unicornios, pero sí tina

Sorpresivamente, a pesar de ser una franquicia muy popular, The Witcher cuenta con poco merchandise para los coleccionistas, por suerte Good Smile Company se ha puesto manos a la obra y ha lanzado la preventa para la nueva figura de la línea Nendoroid de Geralt de Rivia, nuestro querido y descarado protagonista.

El Nendoroid de Geralt está basado en el diseño de la más reciente entrega de la franquicia, The Witcher 3: Wild Hunt. La figura de ABS y PBS mide aproximadamente 10 cm, incluye como es costumbre una base y un brazo para poder colocarlo en diferentes posiciones, ya sea jugando el juego Gwent, tranquilo o en combate.

La figura incluirá dos caras, la primera mostrando una expresión tranquila y la segunda mostrando las venas que sobresalen cuando abusamos de las pociones y que se presta más para cuando queremos posar a la figura en combate.

También incluye sus dos espadas, la de hierro y la de plata, ambas pueden ser montadas en la figura. Como se dijo anteriormente incluirá un trío de cartas de Gwent. Por si fuera poco también incluirá la icónica tina donde podemos ver a Geralt al inicio del juego.

Para hacer el anuncio aun mejor, el grandioso cosplayer Maul Cosplay ha sido el encargado de mostrarnos la pequeña figura, obvio disfrazado como el personaje. ¿Qué mejor forma de anunciar un producto que con el mejor cosplayer del personaje? Good Smile ahora sí se lució.

El Nendoroid de Geralt estará disponible en septiembre de este año, pero la preventa ya puede realizarse en la página de Good Smile Company.

Deja una respuesta