Nuevo parche para CS:GO

A estas alturas de la vida, servidor supone que todos sabemos qué es Counter Strike, ¿No? Para quien no lo sepa, sólo decir que hace mucho, tras la muerte de las recreativas, los jugadores nos movíamos por «cibers», en los cuales se jugaba a Warcraft, Diablo y Counter Strike mayormente, siendo éste último uno de los shooters competitivos por excelencia. Esta semana Valve ha lanzado dos parches para CS:GO, uno con novedades y otro con soluciones para los desastres provocados por el primero.

Revolver Case

Vayamos con el primero de los parches. Entre otras cosas, cabe destacar la caja con su respectiva llave, pegatinas y medalla nuevas. En la caja podremos obtener modelos de AK47, MA4A y R8, siendo éstas las más golosas. Se ha ajustado el tiempo de juego en competitivo, con intención de igualarlo con el de los torneos, dejando 1 minuto y 55 segundos para la ronda, y 40 segundos para el tiempo de detonación de la bomba. Se ha cambiado la dispersión de la AK, la M4A4 y la M4A1-S para dar preferencia a la precisión frente a las ráfagas. Se ha bajado la precisión de las pistolas mientras nos movemos, para enfatizar el sentido táctico. Tendremos también la parafernalia navideña a modo de luces repartidas por el mapa y jerseys de punto para las gallinas.

Sin embargo, lo más destacable es la inclusión del revólver R8. Es una nueva pistola que ocupa el lugar de la Desert Eagle, teniendo que elegir entre ambas en tu inventario. La potencia de esta pistola es similar que la del rifle AWP, tiene un disparo primario muy lento pero que no tiene nada de dispersión por movimiento, dejando tal vez un poco cuando saltamos y corremos , siendo el arma más precisa del juego. Tiene también un disparo secundario muy rápido y con algo más de dispersión, aunque tampoco mucha dada la velocidad de disparo. He visto momentos puntuales en la que se puede hacer 5 bajas con 1 sola bala, dejando a esta arma como un factor de desequilibrio en el equipamiento de CSGO, y es por esto que es necesario tener la experiencia necesaria en el juego para entender estos comportamientos de las armas, por lo cual a veces es util conseguir ayuda con un csgo boosting de sitios online.

output_qWyXyO

El segundo parche viene para solucionar los problemas que llegaron con el primero, como ya he dicho. Se ha ajustado un poco el R8, aunque sigue despuntando. Se han resuelto bugs que permitían desactivar bomba y disparar a la vez; granadas de humo que desaparecían; exploits de tiempos muertos y algún crasheo que otro. Siendo un parche menor de arreglos, es más que bienvenido.

Servidor recomienda a los jugadores de este juego que aprovechéis para darle caña ahora, y con suerte os caen cajas nuevas, que en el mercado se venden sobre los 2-3 euros, dinero que vendrá muy bien para las siguientes rebajas navideñas de Steam.

Deja una respuesta