Nuevo Tales of Berseria anunciado

Mientras los jugadores occidentales todavía estamos a la espera del último Tales of Zestiria, en japón mientras tanto han anunciado el nuevo título principal de la famosa saga en el Tales of Festival, que llegará bajo el título de Tales of Berseria para Playstation 3 y Playstation 4. La noticia ha sido confirmada por Famitsu, y es gracias a su página web que tenemos las primeras imágenes e información del desarrollo.

Tales of Besberia

Por primera vez tendremos una única protagonista femenina en un Tales of, su nombre es Velvet y es una pirata de largos cabellos negros que estará doblada en japonés por Rina Satou y ha sido diseñada por Mutsumi Inomata.

tales of besperia

La animación corre a cargo de Ufotable al igual que en títulos anteriores de la saga, y aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento, conociendo como el team Tales suele tratar sus desarrollos podemos suponer una fecha de salida en japón en torno a finales de 2016, mientras tanto, en occidente y aunque en el pasado hemos sido negados de muchos títulos de la saga hemos visto muchos lanzamientos retrasados, Bandai Namco se ha estado comportando y podemos suponer que al menos nos llegará, o al menos, eso esperamos los fans.

La página web japonesa del juego ya está abierta, y aunque por ahora sólo tenemos el logo, estaremos atentos para cuando nueva información salga a la luz.

Deja una respuesta