Nuevo tráiler de Death Stranding, el misterioso proyecto de Hideo Kojima

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!

Los Game Awards de la pasada madrugada han dejado por el camino numerosos detalles sobre nuevos lanzamientos, entre los que se encuentra el sugerente Death Stranding de Hideo Kojima y desarrollado por Kojima Productions. Todo en casa.

Todavía se desconoce el tipo de jugabilidad a la que nos enfrentaremos, pero lo que sí podemos adelantar es su exclusividad temporal durante 18 meses para Playstation 4, así como el tremendo elenco con el que contará el título. Desde el ya conocido Norman Reedus (The Walking Dead) hasta los ilustres personajes con los que nos han sorprendido en este segundo tráiler: el laureado Guillermo del Toro y el siempre enigmático Mad Mikkelsen (Hannibal, Dr. Strange).

cyoyzsouqaaz6tf cyoyzspuaaaegfg

Pero la noche no podía terminar sin que Hideo se llevara por fin la estatuilla a ‘Icono de la industria’. La cual ganó el año pasado y no pudo recoger por ciertas discrepancias con los chicos de Konami. Una historia que ha acabado con final feliz para todas las partes viendo la situación.

Habrá que esperar para ver cómo avanza y en qué queda todo esto de Death Stranding porque de momento las sensaciones son bien extrañas. ¿Estamos ante un juego? ¿Una película? ¿Una serie de tráilers? ¿Una excusa para renderizar a sus amigos? Solo Kojima y el tiempo lo dirán.

Deja una respuesta