Nuevos desarrolladores se unen a Bloodstained: Ritual of the Night

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Bloodstained: Ritual of the Night, el próximo juego de Koji Igarashi o IGA como también se le conoce, que fue uno de los principales involucrados en la amada franquicia Castlevania de Konami, ha presentado en su última actualización de desarrollo en Kickstarter a dos nuevos desarrolladores que se suman a los esfuerzos de entregar un juego que promete demasiado.

Uno de los equipos se encargará de la localización del juego en sus diferentes idiomas, este estudio es DICO (Developers for International Communication, es decir, Desarrolladores para la Comunicación Internacional), donde el granadino Emilio Gallego es jefe de operaciones. El segundo equipo que colaborará es Monobit, que se especializan en motores de juego. Los desarrolladores de Monobit proveerán apoyo en todos los aspectos técnicos de Bloodstained: Ritual of the Night.

Estos dos equipos se suman a los esfuerzos de Inti Creates y el juego contará con 505 como publisher. Bloodstained: Ritual of the Night está siendo considerado por los fans como un sucesor espiritual de los juegos de Castlevania y por lo mismo tuvo un gran éxito en su campaña de Kickstarter que comenzó en mayo de 2015 y a las pocas horas ya estaba fundado.

Originalmente se esperaba que el juego saliera en Marzo de 2017, sin embargo, para lo que se tenía en la mira parecía difícil completar el juego para esta fecha y el mes pasado se confirmó que el juego se atrasaría hasta la primera mitad de 2018 aunque aún no existe una fecha definitiva para su salida, mientras que algunas personas han tomado de forma positiva este cambio de fecha, ya que le daría más tiempo al equipo de desarrollo para completar el juego con la calidad de los juegos de IGA, otras personas comienzan a dudar debido a que así comenzó la espiral en picada de Mighty No. 9.

Bloodstained: Ritual

Algo más que ha preocupado a los que apoyaron la campaña es la salida de la Nintendo Switch, el juego está planeado para su salida en Wii U, sin embargo el mismo IGA ha dicho que con la salida del nuevo hardware de Nintendo la versión de Wii U pierde un poco de sentido pero que tienen que analizar las opciones también con los fanáticos. Esperemos sí salga para Switch, que para cuando salga el juego ya tendrá aproximadamente un año en el mercado, el resto de las plataformas donde saldrá el juego no presentan ningún problema, estas son PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja una respuesta