[Merchandising] Nuevos mandos Pro de Switch

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!
24,75
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!

Amantes del coleccionismo y de los personajes de Nintendo, hoy es vuestro día de suerte. ¡Vuestros personajes favoritos de Nintendo van a estar en vuestras manos!

Desde la tienda de videojuegos GAME nos han informado de que habrá una tirada LIMITADA de unos nuevos mandos para Nintendo Switch. Vendrán personalizados con los diseños e imágenes de tus personajes favoritos de la gran N.

Mario, Yoshi, Link, Donkey Kong, los pulpos de Splatoon y Bowser, podrán estar en tus manos a finales de este mes de Marzo cuando GAME ponga a la venta de forma exclusiva estos mandos de edición LIMITADA. Los mandos POWER-A ICONIC Limited Edition vendrán con cable y, estarán personalizados con la imagen y diseño de un de los personaje icónico de Nintendo que hemos mencionado anteriormente. Serán 6 los modelos disponibles a escoger entre los que veis en la siguiente imagen.

Estos son los mandos, con licencia oficial, que se comercializarán en GAME y estarán disponibles para comprarlos a finales de Marzo PERO, si queréis, podéis reservarlo desde ya en vuestra tienda GAME más cercana. Sobran palabras cuando una imagen te lo muestra todo.

¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? ¿Vas a pensar en adquirir uno?

Deja una respuesta