NVIDIA trae un pack para actualizar tu PC más viejo

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Las consolas te permiten jugar a juegos exclusivos bastante notables y diversas obras que un PC no puede. El problema es que menos ese apunte, PC es todo lo demás. PC es tu medio de trabajo, juegos, entretenimiento infinito y mucho más. Con un PC medio puedes jugar a casi cualquier juego de esta generación, y además de forma barata. Sé que no todos tenéis un PC bueno así que de ahí viene esta noticia.

Ya se ha comentado muchas veces que cuanto es el porcentaje de PC’s de gama alta entre los jugadores, sorprendentemente es bastante baja. De ahí que juegos como Dota 2, LOL y Counter Strike estén en primera posición como juegos multijugador más jugados en la historia. NVIDIA, empresa desarrolladora de hardware gráfico, nos trae hoy un pack en el que incluye una fuente de alimentación, un disco duro y, por supuesto, una tarjeta gráfica. El pack de NVIDIA es Revival Kit y permite resucitar a tu PC más viejo para que puedas jugar a juegos de esta generación con una calidad decente.

NVIDIA

El paquete obviamente es para PC solamente y costará 400€, se necesita una caja adecuada, PCI-Express X16 y un puerto SATA 3. El pack trae el juego Gears of War 4 y una camiseta de NVIDIA. El nucleo del pack es su tarjeta gráfica, la MSI GeForce GTX 1060 3GB OC Twin Frozr, además del disco duro Corsair Force LE SSD de 240GB y la fuente de alimentación Corsair CX450M de 450W. La verdad es que este pack ayuda mucho, una gran noticia para los jugadores de PC más veteranos pero que no tienen grandes ahorros para un nuevo ordenador, un pack que hace que se den cuenta los de NVIDIA que hay personas más allá de sus gráficas. El principal problema del pack sería su precio, por 20€ habría valido la pena ya que sería la diferencia a si lo compras separado. Por lo demás, un pack estupendo para cualquier jugador que quiera reavivar su PC

NVIDIA

Deja una respuesta