Observer – Terror Cyber Punk de los creadores de Layers of Fear

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Observer es el nuevo proyecto en el que están inmersos los desarrolladores del palpitante Layers of Fear, Bloober Team nos esta preparando una realista aventura de terror cyber punk que nos mostró por primera vez el E3 de la PC Game Show 2016 y de la que no hemos tenido noticias hasta ahora. Hace unos días actualizaron su página de Wiki contándonos nuevos jugosos detalles sobre el principio del lore que nos ofrecerá su mundo.

Su trama parece estar cruzada con una mezcla entre Bladerunner, Deus Ex y una pizca de la película Origen (Inception), la sociedad del futuro está fracturada debido al problemático clima político y más de la mitad de la humanidad tiene aumentos cibernéticos.

Nosotros seremos un observer, un miembro especial de una unidad de policia especializada en hacer interrogaciones a través de un dispositivo via neuronal llamado Dream Eater (comedor de sueño). Los observers son vitales para mantener la ley y el orden, pero sus interacciones con el Dream Eater han causado que muchos de ellos se vuelvan mentalmente inestables y actúen de forma violenta cuando han alcanzado un «punto de ruptura». Por ese motivo, la percepción pública respecto a los observers no es positiva a pesar de su gran utilidad en la sociedad.

El mundo está plagado por una condición conocida como Nanophage, una enfermedad similar al cáncer que afecta a los humanos aumentados cuando sus nanomáquinas adquieren el Glitch AA. Ese Glitch causa que las nanomáquinas, diseñadas para fusionar sus cuerpos con las máquinas, vayan directamente a corromper y atacar el cuerpo del huésped, lo que produce unos terribles síntomas mientras las nanomáquinas destruyen el cuerpo y la mente del huésped desde su interior.

Lo peor, es que la Nanophage infecta tanto a nivel biológico como digital, esencialmente a través de la transmisión que se procesa por las redes inalámbricas. La clase baja social son los más susceptibles debido a sus densas condiciones de vida y limitado acceso a procedimientos preventivos de contagio.

Daniel Lazarski es nuestro protagonista, un miembro titular de la unidad especial de policía cuya misión es resolver la desaparición de su hijo utilizando sus habilidades y acceso al dispositivo Dream Eater. Sin darse cuenta parece ser que Daniel se verá involucrado hasta el fondo en una peligrosa investigación sobre una enfermedad que está acabando con la humanidad.

Seguiremos pendientes hasta conocer nuevas noticias sobre este juego de horror psicológico con temática futurista.

Os dejamos con el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=Jo1qyq4kbus

Deja una respuesta