OBJECTION! – La edición especial de Ace Attorney de más de 1000 eurazos

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Uno de los elementos que más reclamo causa en los coleccionistas del formato físico son las ediciones especiales. Hoy en día casi cualquier juego llega al mercado con su correspondiente edición limitada, sobre todo si se trata de un triple A. Cajas metálicas, posters conmemorativos, una figura o un pack de postales. Las empresas saben, y el jugador lo sospecha, que estas ediciones con un número de unidades preestablecido son las primeras en agotarse, ya sea por su exclusividad o el contenido que se ofrezca. Con el paso de los años han aparecido más y más ediciones coleccionista, más asequibles al público común, pero las grandes ediciones coleccionista siguen apareciendo de vez en cuando, con presentaciones magníficas y contenidos brillantes. Y algunas de estas han superado unos precios desorbitados para el público y la crítica. Capcom no se iba a quedar lejos, y recientemente han anunciado esta edición de Ace Attorney con un precio de 1162€, unos 150000 yenes japoneses. Y si, antes de que lo preguntéis, es exclusiva para territorio nipón, como no podía ser de otra forma.

Ace Attorney 6-1 Premion Edition Pack, el nombre que llevará esta encarecida colección, incluirá los seis juegos principales de la saga de abogados para Nintendo 3DS, cada uno con su correspondiente caja. Se añade a la edición la banda sonora de la cuarta entrega en CDRom, quince postales exclusivas en una caja conmemorativa firmada por el director artístico Takuro Fuse, un dibujo autografiado del diseñador Shu Takumi y todo ello almacenado en una caja especial. No termina auí, ya que el plato gordo se sirve en seis placas de oro puro con diseños de la saga Ace Attorney, con un peso de siete gramos cada una.

También sale a la venta la misma edición pero sin las láminas de oro, lo que hace que el precio baje radicalmente, unos 16000 yenes o 124 euros al cambio. Independientemente del precio del oro en Japón, las dos ediciones se venderán en la tienda oficial de Capcom, solo para público japonés. De modo que si queréis haceros con alguna de estas ediciones tendéis que buscaros un amigote de la isla asiática.

Deja una respuesta