Octorock: The Zelda Metal EP ya a la venta

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Materia Collective nos trae de nuevo un grandioso álbum EP inspirado en The Legend of Zelda que será de especial agrado para los fanáticos del metal, aunque seguro que nadie piensa en metal cuando hablamos de la música de The Legend of Zelda. El álbum titulado Octorock: The Zelda Metal EP tiene arreglos del guitarrista Joel Kent.

El álbum está completamente licenciado y nos trae una de las melodías más representativas de cada uno de los cuatro juegos de los cuales toma inspiración, las canciones son las siguientes:

1. The Lost Woods (Ocarina of Time)

2. Dragon Roost Island (Wind Waker)

3. Stone Tower (Majora’s Mask)

4. Ballad of the Sky Goddess (Skyward Sword)

En palabras del propio arreglista, Joel Kent: «he sido un gran nerd de Zelda desde que he sido capaz de sostener un mando, y todavía recuerdo mi primer experiencia con la serie: ver la luna llena elevarse sobre el campo de Hyrule en la cinemática de apertura de Ocarina of Time. Cuando inicio ese juego y escucho esos acordes de apertura todavía me dan escalofríos y probablemente siempre lo hagan. Viajar a través de los varios títulos de la serie con las melodias de Koji Kondo tuvo tanta impresión en mi creciendo como escuchar los álbums clásicos de rock de mi papá.»

Octorock: The Zelda Metal EP puede descargarse como es usual con otros álbums de Scarlet Moon Promotions por medio de Bandcamp, iTunes y Spotify, estoy seguro que no se arrepentirán de su compra, especialmente cuando escuchen Ballad of the Sky Goddess, hermoso arreglo.

Deja una respuesta