Odyssey traslada a Mario a la gran pantalla.

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Hace solo unas semanas que fue lanzado Super Mario Odyssey, rompiendo récords de salida con altos números de copias vendidas e incluso como el juego más vendido del año en Amazon. Este videojuego de plataformas de mundo abierto se convirtió rápidamente en el preferido de muchos, generando excelentes críticas a nivel mundial, pero no sólo eso, gracias a su modo foto y al gran número de posibilidades dentro del juego, los fans han puesto a volar su creatividad e imaginación, realizando parodias de una serie de carátulas o pósters de películas clásicas, famosas y de todo tipo de género mostrando al famoso fontanero protagonizando los mismos. ¿Te interesa el cine y eres fan de Mario? Entonces te invitamos a mirar algunas de estas portadas aquí:

Recreación de la portada de Gravedad, película ganadora de 7 Óscar de la academia, estrenada el 4 de octubre de 2013 y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.

La famosa película de terror y suspenso Tiburón, se estreno en el año 1975 y fue dirigida por el gran director Steven Spielberg, esta película marco un hito en la historia cinematográfica e introdujo a este gigante del océano a las salas de cine.

The Martian película de ciencia ficción estrenada el 2 de octubre de 2015, dirigida por Ridley Scott y contando con un gran elenco de actores encabezados por Matt Damon.

Un clásico entre clásicos, la película E.T. el Extraterrestre fue todo un éxito de taquilla, basada en el amigo imaginario del propio director  Steven Spielberg, se estrenó en 1982 y fue aclamada por los críticos.

It o Eso es una novela de terror publicada en 1986 por Stephen King, narrando la historia de un monstruo espacial que cambia de forma y se alimenta de seres vivos, su adaptación a la TV se realizó en el año 1990, película que para muchos cambió el modo de ver a los payasos.

Protagonizada por Tom Cruise, El Ultimo Samurai fue estrenada en el año 2003 y se basa en los eventos de la Rebelion Satsuma, tuvo buena recepción a nivel mundial, especialmente en Japón batiendo el récord de ser la película estadounidense más taquillera en ese país.

Portada basada en la película El Lobo de Wall Street estrenada en 2013, la cual cuenta la historia de un agente de la bolsa de New York interpretado por el conocido actor Leonardo DiCaprio.

Cast Away o El Naufrago por su nombre en español, es una película estrenada el 22 de diciembre del año 2000 y protagonizada por Tom Hanks, que describe como un empleado de FedEx debe soportar todo tipo de situaciones para sobrevivir en una isla desierta.

Fuente

Deja una respuesta